¿Qué es un programa Cross Upskilling Training?

Son programas de entrenamiento personalizado desde 2 posibles ejes de acción: I) El eje corporativo dirigido a Directivos y Ejecutivos de nivel Alto y medio, y II) el eje de Profesionales independientes y emprendedores con intención de desarrollar un proyecto personal.

En nuestros programas, el asistente desarrolla recursos profesionales, personales y de vida que le permitan alcanzar sus metas, objetivos personales, profesionales, de equipo de trabajo o proyecto, con mayor eficiencia, sentido de logro y con un mejor estado de satisfacción y salud.

Se centra en un acompañamiento temporal de la persona o equipo. Inicia con la clarificación de la meta a alcanzar y deriva al diseño de un plan de trabajo para su realización y la adquisición de recursos para solucionar los diversos obstáculos que se presentan en el camino.

Porque cada proyecto y cada objetivo, sea personal o empresarial representa un reto diferente, nuestros programas se ajustan en duración a la necesidad de cada proyecto, misma que se define desde la entrevista previa con el candidato.

El programa se cumple en el plazo establecido de forma inicial, dando opción a posibles sesiones adicionales siempre que el candidato lo requiera y el proyecto lo justifique.

Enfocamos la atención de cada sesión para sortear las dificultades y así alcanzar los resultados deseados.

Trabajamos en el desarrollo y adquisición de recursos: cognitivos, ejecutivos y prácticos en los participantes, los cuales reforzados por rutinas físicas, mentales y actitudinales, elevan los niveles de seguridad y confianza interna hacia el logro y el placer por alcanzarlo.

Exploramos e identificamos las “creencias limitantes disfuncionales” (esos molestos y acostumbrados “No sé, No puedo”) y potencializamos los recursos de logro desde el reencuadre de las historias que generaron dichas creencias.

Reforzamos la adquisición de recursos de equilibrio, – Mente – Cuerpo – Emoción – fortaleciendo la relación “Mente al músculo” para impulsar y mantener un alto nivel de desempeño dirigido a los objetivos, en el tiempo.

¿En qué se basa el Cross Up Skilling Training?

El CROSS-PROFESSIONAL Up Skilling training es un programa desarrollado por profesionales, que hemos experimentado el proceso de crecimiento, evolución y reinvención permanente y que hoy ponemos nuestra experiencia para ayudar a otros a evolucionar y ser más felices.

El CROSS-PROFESSIONAL Up Skilling training, es un proceso de acompañamiento profesional y personal basado en los principios de Coaching, reuniendo lo mejor de corrientes como: ISNS, PNL, ICT, y Meta-Coaching System, aplicados en distintas áreas del desarrollo personal y profesional como son: Coaching Personal y de vida, Coaching Profesional, Coaching Ejecutivo y Coaching para la integración de equipos de trabajo.

Agregamos a la fórmula, la experiencia de 20 años como consultores en mercadotecnia, diseño, innovación, gestión del cambio y desarrollo de talento humano y la vivencia de roles de: empleado, emprendedor, empresario, director, consultor y formador, muchas veces ejecutando varios de ellos de forma simultánea.

 

Por lo mismo tenemos la gran fortuna de entender lo que cada uno de esos roles representa; sus responsabilidades, retos, deseos, intenciones y emociones y la forma como influyen en la vida, el carácter y personalidad de las personas.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes y entrenados, a alcanzar sus metas y objetivos, expandir su potencial, ayudarlos en el proceso de la actualzaición, evolucionar y reinventarse desde un estado de plenitud mental, emocional,  desarrollando recursos para hacerlo con mayor felicidad.